Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML

Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.

Procedimientos

1082 Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.

Ejercicio de 2023.

El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen, se regula por las normas siguientes:

 

—Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

(disponible en: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565)

 

—Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

(disponible en: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)

 

—Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (1986)

 

(disponible en: https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/ordenanza/ROAY)

 

Ejercicio de 2024.

El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen, se regula por las normas siguientes:

 

—Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

(disponible en: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565)

 

—Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

(disponible en: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)

 

—Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (1986)

 

(disponible en: https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/ordenanza/ROAY)

 

Fecha de última actualización de esta sección: 08-04-2025 07:58:04
Volver arriba