Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML
Procedimientos
1082 Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
Ejercicio de 2023.
El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen, se regula por las normas siguientes:
—Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
(disponible en: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565)
—Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
(disponible en: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)
—Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (1986)
(disponible en: https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/ordenanza/ROAY)
Ejercicio de 2024.
El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen, se regula por las normas siguientes:
—Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
(disponible en: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565)
—Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
(disponible en: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)
—Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (1986)
(disponible en: https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/ordenanza/ROAY)